> Terminal de transporte de Buga
Terminal de Transporte de Buga

Terminal de Buga

La Terminal de Autobuses de Buga es una terminal muy popular en el departamento del Valle del Cauca. Sus destinos son variados y los más comunes se encuentran en el sur de Colombia.

La terminal de transporte de Buga

La terminal de autobuses de Buga se encuentra a 2 horas de la ciudad de Cali, que está bien ubicada para acceder a varios de sus destinos.

La terminal tiene una gran conectividad gracias a sus rutas y destinos, pero una cosa que realmente destaca es lo cerca que está del aeropuerto de Palmira. ¡A solo 30 minutos de allí!

Contacto de la terminal de Buga

El teléfono de la terminal de Buga es 3155107475. También, puedes llamar al número fijo 602 236 2626.

La dirección de la terminal es calle 4 23-91, justo al frente del centro comercial Buga Plaza. Para llegar en taxi es muy fácil desde cualquier lugar de la ciudad. La razón es que la terminal de transporte de Buga es un punto importante de referencia en la ciudad, que es de fácil acceso.

Ubicación de la terminal de Buga en Google Maps

Puedes tomar rutas rápidas desde el centro como la carrera 9 hasta llegar a la calle 4. Luego bajas por esta calle directo hasta la terminal. Otra ruta es buscar la antigua estación del tren. Desde allí llega hasta la calle 4 nuevamente. Y bajas por esta hasta la terminal. Ninguna vía toma más de 10 minutos con el tránsito normal.

El correo electrónico al que puedes escribir para dejar tus PQR’s, o por más información, es [email protected].

Información de buses Terminal de Transporte de Buga

Interior de la terminal de Buga En la terminal de Buga operan alrededor de 17 empresas de transporte, entre ellas están la Flota Magadalena, la Empresa Arauca, Expreso Bolivariano, Coopetrans, Coomotor, S-26, Velotax, entre otras.. Con estas, 1500 buses llegan a diario a Terminal de Transporte de Buga.

La terminal de autobuses de Buga es una de las más importantes de Colombia. Tiene conexiones con la mayoría de los lugares del sur de Colombia y es muy fácil llegar a ella en transporte público.

Además, su ubicación en un lugar estratégico en el centro del país para los turistas. En especial, para el turismo religioso que viene a Buga a conocer la basílica del señor de los milagros.

La terminal está situada en el corazón de la ciudad y ha sido remodelada con excelentes instalaciones para los visitantes. La terminal tiene salidas diarias a varios destinos en Colombia, incluyendo Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena y Pasto.

Pdf con teléfonos de Terminal de transporte de BugaDescarga los teléfonos de las empresas de buses de Terminal de transporte de Buga Descargar

Servicios de la terminal

Letrero de la terminal de transporte de Cali En la Terminal de Transportes de Guadalajara de Buga te ofrecen una gran variedad de puntos comerciales. Y es muy sobresaliente su variada oferta en la conocida panadería valluna. Adicionalmente, tienes otros servicios para mejorar tu paso por esta terminal, como:

Historia de la terminal de Buga

La Terminal de Transporte de Buga se construyó en una zona con un área aprox. de 28.000 metros cuadrados. Se ubicó en la intersección de la doble calzada Buga, Tuluá y La Paila. Este excelente punto liberó la congestión vehicular de la ciudad causada por los grandes buses en las calles estrechas.

Otro importante aspecto es que está sobre la avenida del Señor de los Milagros. Con esta ubicación se aprovecha la conexión vial de Buga con la doble calzada y con su principal atractivo turístico religioso.

Pdf con teléfonos de Terminal de transporte de BugaDescarga los teléfonos de las empresas de buses de Terminal de transporte de Buga Descargar

Así que prepara un buen viaje a los municipios del Valle. Desde la terminal de Buga puedes llegar fácilmente a cualquiera de estos destinos de Colombia.

Créditos y referencias